Atlas ha muerto en el 2020
(Foto: Puebla)

Un partido más, un torneo más, los Rojinegros del Atlas vuelven a dar pena en la cancha. Ahora al caer derrotados 1 gol a 0 en casa, ante Puebla. Con la solitaria anotación de George Corral. Quien marcó un golazo, prácticamente esa fue la única jugada destacable de un partido para el olvido.

Comenzó el juego en la cancha del estadio Jalisco, con dos equipos apáticos y temerosos de buscar el marcador favorable. Tras 30 minutos de sueño, Puebla generó una llegada donde Ormeño desperdició la oportunidad de gol. Pero a los 39 minutos, George Corral, se sumó al frente y desde fuera del área sacó un zapatazo cruzado que dejó sin oportunidad a Camilo.  

Tras el gol poblano, ya no hubo nada que destacar y ambos equipos se fueron al vestidor para planear las estrategias de la segunda parte. La tónica se mantuvo igual, dos equipos con poca propuesta ofensiva y sin mucha motivación de ir al frente.

Prácticamente no hubo mucho que destacar hasta la recta final del partido, Atlas tuvo la oportunidad de empatar. Cuando Jairo mando un buen centro para un solitario Jeraldino, que cabeceó sin fuerza a las manos de Vikonis. El rebote cayó en Barbosa, que llegó y voló el balón. Doble falla en una misma jugada.

El juego concluyó con un triunfo para el Puebla, que pese a no hacer un partido brillante fue menos malo que los Zorros y pudo llevarse 3 puntos valiosos en la búsqueda del repechaje y para sumar en la lucha por el no descenso.

VAVEL Logo