Cruz AzulCruz Azul VAVEL

José Joaquín Martínez: "No cargamos la historia de las finales pasadas" 

Cruz Azul disputará frente a  Pumas el boleto a la final de Liga MX  

José Joaquín Martínez: "No cargamos la historia de las finales pasadas" 
alejandra-ponce
Por Alejandra Ponce

Este miércoles, José Joaquín Martinez habló sobre la actualidad del plantel celeste de cara al partido de ida en semifinales: "El equipo está contento pero sabemos del compromiso que tenemos y estamos concentrados al cien. El vestidor está bastante agradable pero sabemos que debemos ir paso a paso".

El Shaggy compartió que en el conjunto de La Noria quieren lograr cosas importantes y saben que para conseguirlo deben demostrarlo en la cancha: "Son dos partidos a muerte y hay que jugarlos como tal, sabemos lo que debemos hacer para conseguir objetivos a corto plazo y queremos pasar a la final", agregó.

Sobre los cuestionamientos acerca de los minutos disputados durante este torneo, se mostró comprometido con sus compañeros y declaró que siempre está preparado para sumar al equipo, así juegue un solo minuto o el partido completo. 

Martínez reconoció que Cruz Azul aún tiene mucho por mejorar y la posesión de balón es en lo que trabajarán durante la semana pensando en ganar el partido en la cancha del Estadio Azteca: "Tenemos que pensar en ganar el jueves, siempre es importante jugar en casa porque desde aquí puedes resolver la serie".

Además, el dorsal número 12 del Cruz Azul aprovechó para agradecer a la afición su apoyo y aseguró que el equipo dará su máximo pase lo que pase. 

José Joaquín fue contundente sobre el pasado del equipo en la fase final de la liga: "Sabemos que esas situaciones son parte de la historia de la institución pero esas son cruces con las que no cargamos en este plantel. La responsabilidad siempre está por ser un club grande, pero no pensamos en el pasado", sentenció.