La mañana de este martes, a través de un video compartido en sus redes sociales, y luego de varios días de especulación, la escuadra de Mazatlán confirmó la contratación de Nicolás Vikonis, procedente del Club Puebla.

El nacido en Montevideo es el primer refuerzo de los Cañoneros de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX, competencia que comenzará a principios de enero. Su llegada se da tras las salidas de Miguel Fraga y, meses atrás, Sebastián Sosa.

Con la Franja, el guardameta de 36 años disputó poco más de 80 partidos en tres temporadas, y, debido a sus buenas actuaciones, se convirtió en uno de sus referentes.

Antes de llegar al futbol mexicano, jugó en Colombia para Millonarios, Patriotas Boyacá y Atlético Bucaramanga y en su país para Cerrito, Rampia Juniors, Liverpool, Fénix y Huracán Buceo, donde debutó en 2001.

Se espera que Nico se reporte a la brevedad al campamento mazatleco, pues el equipo comandado por Tomás Boy ya tiene más de 10 días realizando su pretemporada. De igual forma, se tiene contemplado que en los próximos días se anuncien más refuerzos, ya que cubrirán sus 6 bajas anunciadas la semana pasada.

VAVEL Logo