Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Anuncia la Máquina técnico interino y lista de convocados para Liga de Campeones CONCACAF

Luis Armando González Bejarano encabeza al cuerpo técnico que dirigirá al Cruz Azul temporalmente

Anuncia la Máquina técnico interino y lista de convocados para Liga de Campeones CONCACAF
@CruzAzulCD
alejandra-ponce
Por Alejandra Ponce

En un comunicado oficial, Cruz Azul anunció al cuerpo técnico interino que viajará a Orlando para afrontar su compromiso de Liga de Campeones frente a Los Ángeles Football Club.

La lista la encabeza el estratega Luis Armando González Bejarano, quien anteriormente se desempeñó como Director Deportivo del Necaxa; además, los nombres de Óscar Pérez y Joel Huiqui también aparecen como entrenador de porteros y auxiliar técnico, respectivamente. Finalmente, Raúl Vázquez Burgos completa el equipo como preparador físico.

Minutos más tarde, La Máquina también anunció a la lista de 23 jugadores disponibles para enfrentar a la escuadra norteamericana: Sebastián Jurado, Jair Pérez y Maximiliano Almada conforman la tríada de porteros; en la defensa 'El Cata' Domínguez, Aldrete,Reyes, Escobar, Martínez y Aguilar. González Bejarano podrá contar con Yotún, Rivero, 'El Piojo' Alvarado, Hérnández, Pineda, Ceppelini, Baca, Gutiérrez, Castro, Domínguez y Borja en el medio campo. Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Milton Caraglio serán los encargados del ataque.

Los celestes disputarán el partido en contra del equipo californiano el miércoles 16 a las 21:30 horas en el Orlando City Stadium.