Gallos Blancos continúa reforzando su plantel de cara al Clausura 2021 en el que busca darle la vuelta al lamentable torneo anterior, en el que no lograron clasificar. 

Jonathan Dos Santos se convierte en un nuevo refuerzo de Gallos Blancos, jugador proveniente del Universitario de Deportes del fútbol peruano donde tuvo una actuación destacada que llamó la atención de los directivos de Gallos Blancos, quienes decidieron darle una segunda oportunidad a Dos Santos de jugar en el balompié mexicano, después de haberlo hecho en dos temporadas para Atlético San Luis en la Liga de Ascenso durante las temporadas 2017-2018, donde no encontró su mejor fútbol.

A través de sus redes sociales, el Club Gallos Blancos hizo oficial la llegada de su nuevo '9', acompañado de sus mejores momentos durante su paso por el fútbol peruano, en el que anotó 7 goles en 27 encuentros vistiendo la camiseta del Universitario de Deportes.

Gallos Blancos continuará sus trabajos para apuntalar la plantilla y tener un buen comienzo en el torneo que está próximo a arrancar.