Atlas arrancó el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil con un gran resultado, consiguiendo la victoria por 1 - 2 sobre el América en calidad de visitante. Pero el arranque no pintaba del todo fácil para las rojinegras, no sólo por la calidad del adversario sino también porque, minutos antes del inicio del partido, se dio a conocer que ni el director técnico, Fernando Samayoa, ni su asistente, Alejandro Rosales, estarían en el banquillo debido a que dieron positivo en las pruebas de covid-19.

Ante esta circunstancia, el encargado de tomar las riendas del banquillo fue Adán Fregoso, miembro del cuerpo técnico del equipo sub-15 que tuvo su primera experiencia dirigiendo en la Liga MX Femenil.

Tras el gran resultado obtenido ante las Águilas, Fregoso no ocultó su alegría, y aseguró que futbolistas y entrenadores "Nos marchamos muy contentos. El trabajo de las jugadoras fue bastante agradable. Se mantuvo el trabajo de equipo, la disposición y lo que se trabajó en la semana. No hay mejor premio que el resultado a favor".

Pero, a pesar de la victoria, el técnico interino admitió que hubo un aspecto del duelo que se debió haber llevado de mejor manera, pues "No teníamos presupuestado el gol en contra; la idea era mantener el cero. Fue una desatención que nos costó el empate, pero seguimos desarrollando el trabajo de la semana y se logró el resultado".

Finalmente, Fregoso habló de cómo fue la adaptación del equipo al enterarse del cambio momentáneo de entrenador, y reveló que el cambio no fue tan drástico, ya que "todos nos conocemos y marcamos la misma línea de trabajo". Sobre un posible futuro como primer estratega, el debutante se limitó a decir que "Trabajamos para el club y estamos en la mejor disposición. El Atlas sabe en dónde podemos desempeñarnos mejor, y estamos comprometidos con la institución".

Más allá de posibilidades a futuro, lo que es un hecho es que Adán Fregoso tuvo un magnífico estreno como director técnico interino de Atlas Femenil al conquistar una de las plazas más complicadas del circuito. Fernando Samayoa podría estar disponible para el encuentro de la jornada 2 ante Tigres, pero, de no ser así, Fregoso demostró ser capaz de imprimirle al equipo la ya conocida filosofía ofensiva y ganadora que tiene el cuerpo técnico rojinegro.