Tigres doblega a unos Zorros poco astutos
Foto: Mediotiempo

Una nueva derrota para los Rojinegros del Atlas en el torneo, esta vez ante Tigres, por marcador de 2 a 0. Con las anotaciones de Carlos González y Julián Quiñones. En un partido que los regios dominaron con su ya conocido trato de balón. Mientras que Atlas se vio sin pies ni cabeza.

Desde el comienzo del juego, los Zorros tomaron el control del partido, con mucha intensidad y presión constante al marco rival. Así fue durante los primeros 15 minutos, hasta que Tigres anotó a los 17 minutos, vía Carlos González, con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Tras el gol felino, el conjunto dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti, hizo lo que mejor sabe, tocar el balón, dormir el partido y manejarlo a su favor. Mientras que los Zorros se frustraban en el intento de recuperar la posesión e intentar empatar el juego. Cosa que no sucedió en los primeros 45 minutos.

Ya en la parte complementaria, Atlas mantuvo su búsqueda por empatar el partido, pero carecía de ideas claras al frente. Incluso los recién ingresados, dieron algo de frescura, pero su aporte fue escaso. Por su parte, Tigres impuso condiciones con un juego de posesión larga.

En la recta final del partido, Atlas buscó con un poco más de intensidad, pero la tónica del partido se mantuvo hasta el final; unos Zorros inoperantes y faltos de creatividad, ante unos Tigres sólidos y conscientes de saber jugar con el marcador a su favor.

Sin embargo, Tigres cerró el partido con un contragolpe a los 91 minutos, con un centro de Aquino para Quiñones, que se lanzó de ‘palomita’, y así hacer el segundo gol del partido. Por lo cual, el conjunto del ‘Tuca’ aseguró un triunfo más, mientras que los dirigidos por Cocca, ya suman su tercer derrota sin un solo gol en la campaña.

VAVEL Logo