Víctor Manuel Vucetich lo deja tranquilo el empate
ante Santos
Foto: Chivas

Chivas tuvo 45 minutos buenos frente a Santos, lo suficiente para obtener un empate. Parte del buen funcionamiento que tuvo el conjunto rojiblanco fue en mayor medida a partir del ingreso de Jesús Angulo. El jugador sinaloense entró para complementar el peligro que estaba generando Uriel Antuna.

A Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Guadalajara, le deja tranquilo lo mostrado esta tarde por sus dirigidos, señalando, además, que el parón por la Fecha FIFA le sirvió para trabajar ciertos aspectos.

En sí el periodo que no tuvimos participación nos sirvió para reforzar aspectos. Me deja tranquilo a medias por el funcionamiento que mostró el equipo, pero no con la satisfacción porque debimos obtener el resultado”.

Sin embargo, Chivas nuevamente tuvo que venir de atrás para conseguir el resultado. Al cuestionársele al estratega rojiblanco por qué el equipo es reactivo y no busca desde primera instancia el partido, comentó que eso dependerá de las circunstancias que presente el partido.

Me gustaría comenzar con una iniciativa que terminamos hoy, pero eso se va dando conforme al partido, en base a decisiones dónde se tiene que atacar y si no modifica podremos obtener beneficio, tanto circunstancias como cuestiones tácticas para reducir su potencial ofensivo”.

Normalmente siempre se intentan hacer las cosas de inicio, es evidente que cuando se enfrasca un partido como hoy, se abre a partir de intensidades, y esto nos ha ayudado a ser un equipo combativo que no renuncia a buscar el resultado. Pudimos obtener el resultado, pero no tuvimos esa fortuna o acierto”, agregó el director técnico del Rebaño Sagrado.

Aun así, estando en la decimocuarta posición con tres unidades, a un punto de la zona de repechaje, Víctor Manuel Vucetich tiene la creencia de que el equipo conseguirá la clasificación para la fase final del certamen.

Tenemos dos participaciones, esta pre-liguilla y por supuesto consiguiendo esa calificación tendremos esa segunda oportunidad. Sigue en ese sentido el mismo pensamiento, no cambia nada el resultado de hoy, necesitamos de dos a tres resultados para conseguir esa clasificación”.

Considero que en relación a que con esto el equipo está mostrando actitud y determinación, considero que tenemos plena confianza para aspirar a la clasificación”, finalizó Víctor Manuel Vucetich.

VAVEL Logo