Edgar Mejía no echa las campanas al vuelo y se dijo sereno tras el triunfo de Chivas Femenil en Metepec por el duelo de ida de los Cuartos de Final. El entrenador de las rojiblancas reconoció la importancia de haber salido de Toluca con la portería intacta, por lo que deben continuar con la misma tónica para el compromiso de vuelta.

Tenemos que ser ecuánimes. Al final fue el primer round, ya nos vimos las caras, ya nos conocimos bien, simplemente es que las jugadoras se recuperen, hacer todo lo imposible para que lleguen en punta al siguiente partido y saber manejar la circunstancias, mantener el cero fue importante y ahorita estar pensando en qué hacer para llegar bien al partido del lunes”.

Creo que si hubiéramos empatado cero a cero sería igual de riesgoso, simplemente me apego a la realidad, la realidad es que llevamos un gol de ventaja y no hay que cuidar ese gol, sino manejar las circunstancias. El objetivo es pasar y al final hay reglas y luchamos en el campeonato para tener esta ventaja y no es que viniéramos por un gol, se dio, intentamos buscar más, no cayó, pero también no deja de ser un buen resultado porque fue un gol”, añadió Edgar Mejía.

Definitivamente en casa estoy seguro que podemos hacer un partido mejor. No es que haya sido bueno o malo, era de esperarse que buscaran cancelar conexiones, pero el gol cayó de formas que a veces no hacemos. Simplemente no salirnos del script, implementar algo nuevo no es lo correcto, hay que seguir el plan y apegarnos a él”, agregó el técnico rojiblanco.

Para el compromiso de vuelta, mismo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron, Edgar Mejía habló sobre la posibilidad de abrirle las puertas a la afición.

Ya tendrán noticias del club de cómo será la dinámica y no tengo duda que la gente quiere y aunque no puede ir toda la gente que quisiera, trataremos de darle la alegría por medio de la televisión”.

VAVEL Logo
Sobre el autor