La escuadra de Chivas Femenil tuvo en sus manos la oportunidad de irse al Estadio Universitario con ventaja. Carolina Jaramillo falló un penal sobre el minuto 90 y de un momento a otro, cuatro minutos después, Tigres le dio la estocada final al conjunto rojiblanco, regresando a casa con la ventaja.

Edgar Mejía, estratega del conjunto femenino del Guadalajara no se da por vencido ante la mínima desventaja y asegura que darán todo por buscar el trofeo de campeón en el apodado ‘Volcán’. Asimismo, el ‘Chore’ mostró su respaldo hacia Jaramillo luego de esa pena máxima errada.  

Somos un equipo y nos ha fortalecido el funcionar como equipo. Mete un gol una y es todo el equipo, Caro (Jaramillo) tiene todo mi respaldo y no tengo duda que si tiene la oportunidad va meter gol el siguiente partido, es una jugadora madura de total experiencia y está de más lo que le podamos decir”, comentó en conferencia de prensa virtual.

Todos sufrimos, gozamos, festejamos, el saber tomar la derrota para ir allá y buscar el partido y ganarlo. Daremos la vida para ganar esa copa”, agregó Edgar Mejía.

Vamos ir a buscar el partido desde el primer minuto, pase lo que pase, se podrá ganar o perder, pero hoy fue un partidazo, muy digno. A Tigres le jugamos al tú por tú y tuvimos las jugadas más claras, estoy confiado y seguro de lo que puedan hacer las jugadoras la próxima semana”, enfatizó el técnico de Chivas Femenil.

Por otra parte, una de las dudas que tiene el equipo rojiblanco es la posibilidad para contar o no con Alicia Cervantes, quien se vio obligada a abandonar el juego por una molestia. Mejía espera no resulte algo grave y puedo estar para el compromiso de vuelta.

Finalmente, el ‘Chore’ Mejía brindó unas palabras a la afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Akron, valorando su asistencia luego de meses complicados por las condiciones sanitarias a nivel global. Además, enfatizó que lo vivido esta noche en el recinto del Circuito JVC no será diferente a lo que pueda haber en el Estadio Universitario.

Lastimosamente por la pandemia la gente no podía venir, que hayan agotado los boletos, me quito el sombrero, hay que brindar espectáculo también. Hoy la gente se puede ir satisfecha de lo que vio y han mostrado amor incondicional y saben que podemos ir a ganar a Monterrey, esperemos devolverles esa confianza con una buena copa”.

Al jugar en Chivas te tienes que acostumbrar a jugar en cualquier tipo de escenario. No creo que sea diferente el ‘Volcán’ a lo que vivimos hoy con el apoyo impresionante de la gente, se fue contenta porque las jugadoras se brindaron al máximo y si toca ser campeón allá qué mejor”, culminó Edgar Mejía.

VAVEL Logo
Sobre el autor