Carlos Acevedo mencionó que Santos planteará su sistema de juego para desarrollarlo en 180 minutos e intentará dominar toda la serie aprovechando su primer episodio como locales.

El arquero también dijo que no sienten a Cruz Azul como favorito: "Sabemos que Cruz Azul fue Superlíder, pero en una final todo puede pasar. Santos tiene ganas de trascender, esperamos sea una serie muy linda".

Al ser cuestionado sobre su juventud y las imágenes que circulan en redes, donde se le ve de niño de la mano de algunos jugadores como Ludueña y Corona, el guardameta reconoció que se siente orgulloso de esos recuerdos y de ahora poder compartir cancha con un personaje a quien admira desde la infancia como lo es el cancerbero del Cruz Azul. 

"Me da mucho orgullo, hice un esfuerzo muy grande para estar hasta donde ahora estoy. Me visualizaba con Santos en una final. Es un mensaje para los niños, que nunca dejen de soñar porque los sueños se cumplen".

Acevedo también agregó que se siente privilegiado de haber llegado hasta estas instancias, y, en caso de conseguir la victoria, le gustaría dedicársela a su familia y poner su nombre en letras de oro dentro del Club Santos Laguna.

Al término de la conferencia, el futbolista de 25 años envió un mensaje para la afición de cara a la Gran Final: "Que las aficiones disfruten esta fiesta. Evitando los malos mensajes que la gente confunde con euforia. Que la gente viva al 100 el partido desde la tribuna pero con mucha cautela".

Finalmente, el dorsal número uno recibió repetidos halagos de Jesús Corona, quien también estuvo presente para atender a los medios y reconoció a Carlos como uno de los porteros que sobresaldrá en el arco del fútbol mexicano.