Los Pumas de la UNAM siguen en su camino rumbo al Apertura 2021. Y ahora, en su tercer partido de pretemporada, derrotó al Atlético Mborelia por resultado de 3-1. 

El encuentro, llevado a cabo en el Estadio Morelos con capacidad limitada, fue la segunda victoria de los universitarios, ya que habían derrotado a su similar Sub 20 pero cayeron ante Atlante, ambos en cantera. 

El primer gol lo hizo uno de sus nuevos refuerzos: Higor Meritão al 17'. Una jugada que recuperar Dinenno y que prolonga a Alan Mozo para que, en diagonal matona, cerrara la pinza el brasileño para la anotación inicial. 

Para el tiempo complementario, los michoacanos empataron el cotejo por parte de Gael Acosta, quien definió solo ante Julio González, hoy titular ante la ausencia de Talavera.

El segundo de los del Pedregal cayó por parte de Emmanuel Montejano al 77', después de otro pase de Dinenno y aprovechando una serie de rebotes. 

Para terminar, Corozo al 81', otro de los refuerzos, terminó un contragolpe rápido y sentenció el partido para los capitalinos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor