Este domingo, a las 19:00 horas, Necaxa enfrentará a Bravos de Juárez en Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Grita México Apertura 2021.

¿Cómo vienen Rayos y Bravos?

El equipo rojiblanco llega de manteles largos tras haber cumplido 98 años desde su fundación, además de que vienen de ganar sus 2 últimos encuentros, motivo por el cual se encuentran con los ánimos a tope para prolongar el buen momento que se vive.

Del otro lado, los juarenses no la están pasando nada bien, pues no conocen lo que es ganar en lo que va del presente torneo; actualmente, se ubican en la penúltima posición de la tabla general, con apenas 2 unidades, producto de 2 empates y 3 derrotas.

Jugadores Clave

Alejandro Zendejas (Necaxa) | Foto: Getty
Alejandro Zendejas (Necaxa) | Foto: Getty

Necaxa | El ex jugador de Chivas, Alejandro Zendejascontinúa con una seguidilla de partidos haciéndose presente en el marcador y siendo parte fundamental en el funcionamiento del equipo de Guillermo Vázquez.

Hugo González (FC Juárez) | Foto: Getty
Hugo González (FC Juárez) | Foto: Getty

Juárez | El guardameta Hugo González regresa a la que alguna vez fue su casa durante 2 torneos. Más allá de que su actual equipo no pasa por un buen momento, este puede significar un partido especial para él, pues no hace falta recordar los buenos momentos que el portero mexicano vivió en su estancia en el conjunto hidrocálido.

Antecedentes

A pesar del corto tiempo de escuadra fronteriza en la primera división del balompié mexicano, han logrado una ligera ventaja sobre los Rayos; de las 4 veces que se han enfrentado, los ahora comandados por Ricardo 'Tuca' Ferreti han ganado en 2 ocasiones, un empate y una victoria de Necaxa.