El club Santos Laguna ha informado el día de hoy a través de sus redes sociales un comunicado médico donde cada jugador de la plantilla es nombrado y específica su situación actual y en ese informe se comenta que su jugador Carlos Acevedo ha sufrido una lesión en el hombro. 

De acuerdo a los reportes el canterano sufrió una lesión en el pasado partido que el club sostuvo ante su similar de León. El informe médico estipula que el jugador ha comenzado con su rehabilitación que será de 6 semanas. Su fecha estimada de regreso sería para la jornada 12 o 13, en la primera los ‘guerreros’ recibirían a Mazatlán en el TSM, pero más seguro sería para la jornada siguiente cuando visiten Pachuca. Lo que es un hecho es que de acuerdo a la evolución de su lesión marcará su regreso a las canchas.

Foto (Club Santos Laguna)

Carlos Acevedo ha sido titular los 6 partidos que el club ha disputado en este Torneo Apertura Grita México 2021, ha recibido 4 goles y ha dejado el arco solo una vez en blanco. El portero suplente Gibrán Lajud será quien ocupe la portería lagunera ante la ausencia del 'Guardian'. Lajud tuvo su debut esta temporada con Santos en su visita al Orlando City en partido correspondiente a la Leagues Cup.

Foto (Club Santos Laguna)

 

Jornada 7: Santos vs Juárez; domingo 29 de agosto

Jornada 8: Tijuana vs Santos; viernes 10 de septiembre

Jornada 9: Santos vs Puebla; domingo 19 de septiembre

Jornada 10: Santos vs Monterrey; domingo 26 de septiembre

Jornada 11: Pumas vs Santos; jueves 04 de noviembre