Querétaro ha cumplido 24 partidos sin conocer la victoria fuera del estadio Corregidora. Gallos nuevamente cayó, ahora, a manso de Puebla. Juan de la Barrera habló en conferencia de prensa, donde destacó que la primera mitad habían tenido un muy buen juego.

La actitud fue una las cosas que destaca el entrenador de la Sub20, ya que tuvieron algunas llegadas, mismas que generaron buenas sensaciones.

“Debo resaltar la actitud de los muchachos, el buen primer tiempo que tuvimos con oportunidades de gol, un primer tiempo que el equipo tuvo llegada y buenas sensaciones”.

Con el parón de Fecha FIFA esto le podrá beneficiar al cuadro de Gallos debido a que tendrán tiempo para que Leonardo Ramos plasme su idea futbolística.

“Viene este receso, estas dos semanas donde habrá tiempo para trabajar, es prematuro hacer un análisis para revertir esto. Habrá más cambio, debemos trabajar mucho”.

Los goles anulados

Quizá algo que lamentó mucho el estratega fue que por dos jugadas anuladas y falta de contundencia los jugadores tuvieron desesperación, sin embargo, destaca que hubo actitud y disponibilidad dentro del cotejo.

“Nos vamos con buenas sensaciones en el primer tiempo y si puede haber desesperación, los chicos acataron las indicaciones, el grupo intentó, no se les puede reprochar en actitud y disposición”.