El Director Técnico uruguayo hace unos días dejó su puesto en el Danubio F.C de la primera división de Uruguay. Leonardo Ramos antes de entrenar al Danubio F.C tuvo una trayectoria con varios equipos al rededor del mundo: 

Comenzó en el Club Atlético Progreso de Uruguay de 2011 a 2012, después se fue al Danubio del 2012 al 2016, entrenó del 2016 al 2018 al Peñarol, en el 2018 se fue a Arabia Saudita a entrenar al Al Ittifaq, en 2019 se fue a Ecuador al Barcelona de Guayaquil y terminó en el Danubio de 2020 a 2021.

En todos esos equipos que entrenó hizo historia ganando un par de palmares con algunos de los equipos: 

En el 2012 ganó el asenso con el Club Atlético Progreso

En el 2013 ganó la apertura con el Danubio y el campeonato uruguayo en ese mismo año con el Danubio. 

En el 2017 ganó el campeonato uruguayo con el Peñarol y la CL en el mismo año. En el 2018 volvió a ganar el campeonato uruguayo y la Supercopa en ese mismo año. 

Ahora, que renunció a su cargo, la directiva de los Gallos blancos decidió hacer negociaciones con el uruguayo, y él las aceptó. 

Leonardo Ramos, ya contratado, se dirigió a la hinchada de los Gallos diciendo estas palabras: "Me encuentro muy emocionado de llegar al club, tenía muchísimas expectativas de llegar a México y sobretodo de dirigir a Querétaro"... 

Mencionó también que ya conoce a varios jugadores del plantel, y que tiene mucha confianza en que todos se van a esforzar y el equipo va a rendir bien.