De cara al comienzo de la pretemporada para el conjunto del Querétaro, se ha hecho oficial la incorporación del jugador Jonathan González, quien llega después de un sombrío paso por los "Rayos".

Jonathan es un jugador mexicoamericano que debutó oficialmente con Monterrey el pasado 21 de julio de 2017 contra Monarcas Morelia, a partir de ahí se convirtió en una "promesa" mexicana que poco a poco perdía su titularidad con los "Rayados".

Foto: (Imago7)

Con Monterrey, el mediocampista disputó 141 juegos con los "Regios", logrando dar una asistencia y anotar un solo gol. Sin embargo, ante la aparición de otros jugadores, el mediocampista salió a préstamo el torneo pasado a Necaxa donde poco pudo hacer, colaborando en 6 partidos sin una sola anotación o asistencia.

Oficialmente, el club Querétaro lo ha anunciado como su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2022, junto con su incorporación se suman las contrataciones de Ángel Sepúlveda, quien fue compañero de González y que regresa a Querétaro tras su paso en Aguascalientes. Además de la incorporación de Fidel Martínez, quien tuvo su segunda etapa con Xolos y se integrará al equipo de cara al nuevo certamen.

  • ¿Cuándo se presentarán los refuerzos?

El próximo sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la presentación de todos los nuevos refuerzos del equipo de cara al Clausura 2022.