De cara a su debut en el nuevo torneo Clausura 2022,  los Gallos Blancos del Querétaro han hecho oficial la incorporación de tres nuevos jugadores que llegan a reforzar a la institución.

Foto: Club Pachuca

Uno de ellos es Francisco Figueroa, jugador mexicano nacido en Lázaro Cárdenas, Michoacán, que estuvo en las inferiores del Club Atlético Morelia y en 2019 fue comprado por Pachuca.

Figueroa es un jugador que sé desempeña como extremo zurdo que juega por banda derecha, pero tiene muchas condiciones ofensivas, será un buen elemento en la ofensiva queretana, puesto que el torneo pasado fueron una de las peores ofensivas del certamen con 11 goles a favor. 

Foto: Club Pachuca

Luego de pasar dos años con la institución hidalguense los números de Figueroa muestran que ha participado en 86 encuentros de primera división con Pachuca, dando 4 asistencias y solamente anotando un gol. El semestre pasado tuvo participación en 313 minutos y logro asistir en una ocasión.

Foto: Imago7

Más refuerzos

La incorporación de Figueroa se suma a la de Jorge Hernández y Antonio Rodriguez quienes fueron anunciados de manera oficial por el club. Asimismo estos tres jugadores se suman a las incorporaciones de Fidel Martínez, Ángel Sepúlveda, Leonardo Sequeira y Óscar Godínez, quienes ya fueron anunciados y presentados.

Con estas incorporaciones, los Gallos quieren demostrar que en este Clausura 2022 buscarán ser un equipo protagonista e intentarán regresar a los buenos resultados y buscar un puesto en la Liguilla.