Tras varias semanas arduas de trabajo, en Lobos BUAP se dicen listos para arrancar el torneo Apertura 2018, así lo comentó el cancerbero mexicano, Antonio Rodríguez.

“Considero que el equipo está listo, fue una pretemporada muy intensa, mucho trabajo, mucha preparación, mucha repetición, el equipo sabe lo que juega, en cada línea sabemos lo que tenemos que hacer y al final de cuentas esto es futbol, vamos a intentar hacerlo de mejor manera, tanto este domingo, como los otros juegos que tenemos en esta temporada regular vamos a ver una línea de juego muy clara, a un equipo intenso, que le gusta tener el balón, que le gusta ser propositivo, esperamos dar una linda versión y que venga acompañada de resultados”.

La Jauría arrancará el certamen visitando al campeón, Santos Laguna, al respecto, Toño aseguró que sin importar las bajas de jugadores como Izquierdoz, Araujo o Djaniny, el cuadro lagunero será un rival complicado por lo que deberán mostrar su mejor versión para regresar con un resultado positivo de la Comarca.

Tenemos que tener respeto, estamos hablando del campeón, en su casa, pero qué bueno que arrancamos así, contra un gran rival, que ha hecho las cosas bien por varios años, es una gran institución, independientemente de sus bajas, tenemos que esperar al mejor Santos, sabemos que tienen buenos jugadores, que están bien dirigidos pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego esté quien esté enfrente“.

Hace unas semanas, todo parecía indicar que Rodríguez sería el cancerbero titular del cuadro universitario, sin embargo, tras la llegada del arquero peruano Alejandro Duarte, comenzó a haber dudas sobre quién jugará por los licántropos, competencia interna que el ex de Chivas afirmó, le viene bien al equipo.

Todos los días aquí se gana el puesto, aquí nadie es seguro, te lo tienes que ganar día a día, qué bueno que nos reforzamos en todas las líneas porque tenemos que ser un equipo muy competitivo, independientemente que todos queremos jugar“.