Liga MX VAVEL

Diablura en el Kraken

Los Diablos Rojos del Toluca remontaron el marcador ante Mazatlán y terminaron ganando 2-1

Diablura en el Kraken
Foto: VAVEL
erickguerrero17
Por Erick Antonio Guerrero Aldana

El equipo de Ignacio Ambriz no bajó los brazos y logro revertir el mal arranque del partido, por lo que el Toluca venció 2-1 en calidad de visitante a Mazatlán, por la Fecha 3 del Clausura 2022.

El partido empezó con intensidad pues no eran ni 10 minutos cuando el equipo local tuvo una chance clara de gol con un remate dentro del área que remato Sosa pero atentó estuvo García para evitar la caída de su marco.

A los 22 minutos el equipo cañonero tuvo una ocasión de gol que para su desgracia termino dando en el travesaño.

Cinco minutos mas tarde caería el primer tanto del juego a cargo del venezolano Bello quien hizo su primer gol en la Liga MX con una definición dentro del área.

Posteriormente el equipo visitante se adueño del partido y el balón en la segunda mitad y fue a 25 minutos de finalizar el partido que una jugada de gran numero de pases finalizó el killer Canelo con un disparó de media vuelta pegada en el poste de la derecha para poner el 1-1.

El momento que cambió el rumbo del partido

Minutos mas tarde Sosa saldría expulsado del partido, y pondría cuesta arriba para los del faro quienes tenían que aguantar las llegadas de peligro de Toluca.

A 10 minutos de acabar un penal de forma polémica fue decretado en favor de Toluca quien no desaprovechó y con una dosis de fortuna logró meter el gol Leo Fernández para poner cifras definitivas.

El siguiente juego de Toluca será en casa contra Monterrey, mientras que Mazatlán tendrá una visita complicada en el volcán ante los Tigres.