Las Tigres de la UANL regresaron al buen fútbol y fueron contundentes para golear 5-1 a las Rojinegras del Atlas, en la Fecha 4 de la Liga MX Femenil.

La realidad es que desde los primeros minutos las locales dominaron el juego y fue cuestión de tiempo para que llegaran los goles al Estadio Universitario.

Al minuto 24 tras una serie de toques dentro del área, parecía que Uchenna Kanu se estrenaba como felina, pero el disparo alcanzó a ser desviado.

Aunque 10 minutos después, Jana Gutiérrez desbordó por la banda de la derecha y metió el servicio que Kanu mandó a las redes para abrir el marcador.

No pasaron ni 120 segundos para que un preciso servicio dejara sola en el mano a mano a la nigeriana que, aunque falló en primera instancia, en el rebote acertó para hacer el segundo.

Completa goleada felina

El dominio de las universitarias continuó en el segundo tiempo y, al 59, un servicio con toda la intensión de generar daño fue desviado en la barrida por parte de Joana Robles para hacer el autogol.

Una vez más un par de acciones seguidas por parte de las felinas incrementaron el resultado, ya que Uche dentro del área bombeó a la guardameta para colocar el 4-0.

Las Rojinegras hicieron más decorosa la pizarra, debido a que al minuto 85 Nayeli Rangel en jugada de tiro de esquina mandó el balón a su propia meta para el descuento.

Aunque el tiempo de reposición, María Elizondo hizo un golazo al pegarle de primera intención al palo más alejado de la guardameta y sentenció el 5-1.

Tras este resultado, las felinas son cuartas con 7 puntos y un juego pendiente; mientras que las Rojinegras son novenas con cinco unidades.

Para la próxima fecha, Atlas recibirá a la Franja del Puebla femenil y Tigres visitará a las Xolas de Tijuana.