Tigres anunció mediante un comunicado que el juego correspondiente a la jornada 1 entre los felinos y Santos Laguna se tuvo que postergar, esto ante los casos de COVID que presenta el club Felino.

En común acuerdo entre los equipos y la Liga MX, se determinó que el cotejo se postergue hasta el 12 de enero. Tigres presentó 12 casos activos en las últimas horas, por lo que es imposible tener un plantel vasto para el primer cotejo del torneo.

Mediante un comunicado, tanto Tigres como la Liga MX dieron a conocer esta información de que se reprogramará el juego ante la fecha ya indicada. La misma Liga dio a conocer que Tigres es el equipo que más casos ha registrado en este inicio de torneo, por tal motivo no se jugará el próximo sábado.

Tigres realizó 80 pruebas a todos los elementos del equipo, sin embargo, 12 de ellas salieron positivos, en los que se encuentran Sebastián Córdova, Carlos Salcedo, Carlos González, solo por mencionar algunos.  

A pesar de los múltiples casos positivos el equipo felino tuvo con normalidad su entrenamiento del 5 de enero, en el mismo Jesús Angulo tuvo su primera practica con la camiseta de la UANL y podrá estar listo para la jornada 1 y 2 ante Santos y Puebla respectivamente.