La tarde de este marte 22 de febrero, Andrés Lillini dejó claro previo al duelo de los octavos de final vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones que Pumas seguirá dándole oportunidad a los jóvenes canteranos. Incluso el entrenador de Universidad dejó entrever que, para el partido de este miércoles ante Saprissa, echará mano de jóvenes canteranos. 

(Foto: Pumas UNAM)
(Foto: Pumas UNAM)

“Sabíamos que a competencia de la Liga de Campeones iba a demandar que la recuperación de normalmente siete días no se dé y tenemos que afrontarlo. Tengo 25 jugadores entrenando todos los días conmigo, pero el plantel es enorme porque tengo a Pumas Tabasco y a la Sub 20, entonces tengo jugadores para sacar porque esa es la filosofía y el proyecto. - Señalo en rueda de prensa. 

 Asimismo, señalo que la filosofía seguirá siendo la misma para este miércoles ante Saprissa

“Y en este partido contra Saprissa lo voy a seguir haciendo, de jugar con jóvenes del club y no voy a renunciar a eso porque les di mi palabra cuando asumí (la dirección técnica), tenemos que afrontar dos competencias y nada puede sonar a excusas porque tenemos que estar preparados”, dijo. 

Finalmente, Lillini dejó en claro que el once titular estará listo el día antes del juego ya que esperara para ver quiénes son los hombres que están en mejor nivel, sin embargo, especificó que será un equipo distinto al visto el domingo pasado ante Atlas. 

¿Cuándo juega Pumas UNAM vs Saprissa?

El conjunto de los Pumas se medirá ante Saprissa el próximo miércoles 23 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 21:30 horas (CDMX).