Después de que Rayados de Monterrey le diera las gracias a Javier Aguirre como estratega, el club buscó a un viejo conocido para regresar a lugar que su plantilla lo merece, que su historia actual exige. Víctor Manuel Vucetich regresa a la Sultana del norte, esto después de casi nueve años de haber dejado de ser estratega de Rayados.

El Rey Midas ha mucho éxito a cargo de los de la "Pandilla" y esta será la segunda etapa del entrenador mexicano; la primera se dio entre 2009 a 2013, en donde logró un sinnúmero de títulos y además se ganó el cariño de toda la afición.

Sus títulos

Vucetich logró 5 títulos con el cuadro de Monterrey en su primera etapa. Dos campeonatos de la liga MX y tres de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Después de 16 torneos, Vucetich estará tomando las riendas de Rayados, por otra parte, estará cumpliendo siete torneos seguidos en la Liga MX.

La última experiencia del "Rey Midas" fue hasta el campeonato pasado cuando dirigió a las Chivas del Guadalajara, sin embargo, no pudo conseguir ningún campeonato con el "Chiverío".

El "Rey Midas" firmó su contrato este miércoles para que, inmediatamente, se incorporase al entrenamiento con miras para enfrentar al América en casa, el próximo sábado en el Gigante de Acero.