Con gol de Uriel Antuna  La Máquina venció a su rival canadiense en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y aunque dominó durante los 90 minutos la contundencia no estuvo de su lado, logrando apenas un gol de ventaja.

"Nos vamos con ese sinsabor por lo que generó el equipo, nos merecíamos un par de goles más. Esto es de contundencia y nosotros no la tuvimos"- Juan Reynoso

Agregó también que el equipo ya encontró la forma de leer el planteamiento de sus oponentes: "Cada partido es una historia distinta, a ellos les costara hacer goles allá nosotros encontramos la forma de llegar". 

Al ser cuestionado sobre su siguiente enfrentamiento de Liga MX contra Pumas y considerarse un partido de alto riesgo, el profesor confío en que habrá un ambiente pacífico: 

"Va a ser un partido donde predomine el sentido común y el amor al prójimo. Ojala que todos los involucrados a través de las redes y el estadio tengamos mesura".

Por su parte, Juan Escobar también estuvo presente en la conferencia de prensa y puntualizó que la concentración de cara a la vuelta de octavos que tendrán que culminar fuera de casa, será fundamental: "Llevamos un resultado positivo pero nada está dicho, faltan 90 minutos más. Estamos bien armados en la defensa, debemos salir concentrados, ya sabemos cómo juegan y lo que proponen .Debemos salir a cuidar el cero", finalizó el zaguero. 

VAVEL Logo
Sobre el autor