El Clausura 2022 sigue siendo una maravilla para los Tigres de la UANL que sacaron la victoria ante Toluca, razón por la cual Miguel Herrera destacó la actitud y desempeño de cada uno de sus futbolistas y no solo por el partido de esta noche, sino por toda la temporada:

"No hemos ganado nada, eso es lo que tenemos en la cabeza, no hemos ganado nada y estamos conscientes de que logrado el objetivo y es el objetivo de este club, calificar sí o sí. Saber cuándo hay curvaturas de desempeño, pero internamente todos están levantando la mano y el que baje un poquito pues el de atrás estará mejor, todos han demostrado gran calidad", externó en rueda de prensa.

Así mismo, recalcó que todos los jugadores en el frente de ataque atraviesan un gran momento y eso se vio reflejado con la generación de los goles en el 3-0 ante Toluca:

"Córdova da un gran juego, había estrellado una pelota en el poste en el primer tiempo; Vigón hace un gran gol; André sigue haciendo goles; todos empiezan a presionar. Los que entran, entran bien, da gusto que se note que quieran estar dentro de la cancha".

Dependen de sí mismos

El “Piojo” agregó que está contento porque dependen de sí mismos para calificar y para hacerlo en el primer lugar que, a final de cuentas, ese es el objetivo para la temporada regular:

“Estamos a nada de calificar. Será una disputa muy buena por el liderato. Si empata Cruz Azul o pierde prácticamente estaremos calificados. Lo mejor es que no dependemos de nadie”.

Previo a la fecha doble en donde visitarán al Necaxa y recibirán al América, Herrera comentó que evaluará la situación de cada jugador para determinar si le da una ligera rotación al plantel.

"Vamos a ver mañana como vienen, afortunadamente tengo un plantel vasto para hacer modificaciones y variantes y darle rotación al equipo, poder mantener ese alto nivel, lo iremos planeando", finalizó.