La Selección Nacional de México dio a conocer la lista de jugadores que viajarán este domingo a  Orlando, Florida para disputar uno de los compromisos amistosos del Tri pactados para el MEXTOUR en el que se medirán ante Guatemala.

Debido a que este partido no se jugará dentro de ninguna fecha FIFA y la Liga MX llega al fin de su temporada regular, el Gerardo 'Tata' Martino aprovechó y sorprendió con el llamado de nuevos rostros a la selección mayor. 

Los convocados son:

Carlos Acevedo (Santos) y David Ochoa (Real Salt Lake) en la portería.

En la zaga Jesús Angulo (Tigres), jonathan Gómez (Real Sociedad), Luis Olivas (Guadalajara), Israel Reyes (Puebla) y  Kevin Álvarez 
(Pachuca).

Para el medio campo el argentino optó por  Erick Aguirre (Monterrey), Roberto Alvarado (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Marcelo Flores (Arsenal), Erik Lira (Cruz Azul), Arturo Ortíz (Pumas), Jordan Carrillo (Santos), Erick Sánchez (Pachuca) y Alejandro Zendejas (América).

Eduardo Aguirre (Santos) y Santiago Giménez (Cruz Azul) los únicos dos artilleros.

Erick Aguirre| Twitter: @miseleccionmx
Erick Aguirre| Twitter: @miseleccionmx

¿Cuándo juega el Tri?

El equipo saldrá rumbo a Orlando la noche del próximo domingo 24 de abril. El duelo contra su similar de Guatemala se jugará el miércoles 27 de abril de 2022 en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida en punto de las 20:30 horas del centro de México