Los Rayados de Monterrey habían mejorado notablemente en sector defensivo con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, este sábado recibieron tres goles en la derrota ante Pachuca, por lo que el timonel no pudo ocultar su preocupación tras llevarse un nuevo revés en calidad de visitante.

“Las tres cosas (me preocupan la falta de gol, los errores defensivos y la actitud), hoy tuvimos que hacer modificaciones buscando tener en buen ritmo a todos los elementos y evitar lesiones”, comentó en conferencia de prensa.

De igual forma, el “Rey Midas” externó su preocupación porque desde su punto de vista hubo falta de concentración y de actitud de los Rayados que se terminó reflejando en el campo de juego.

“Hay dos anotaciones graves para nosotros que no son del punto de vista futbolístico, y hay falta de concentración”.

Cerrar con victoria

Aunque ya habían asegurado por lo menos la recalificación desde hace un par de fechas, el timonel regiomontano reconoció que tendrá que hablar duramente con el plantel para ajustar algunas cosas, con la misión de poder cerrar con triunfo el campeonato.

“Tenemos que hacer un análisis y tener una charla con todo el plantel en firme, y buscar cerrar de la mejor manera, con el trabajo. Tenemos que salir en el siguiente partido a ganar. Terminar lo mejor posible ante la afición, en una actitud positiva”, finalizó.

Tras este resultado, los Rayados son séptimos de la tabla general con 23 puntos y pusieron en predicamentos su pase directo a la liguilla del fútbol mexicano; en la última fecha recibirán a los Xolos de Tijuana.