Nicolás Lacarmón: “A lo largo de la serie nos plantamos muy bien”
Foto: Imago 7

Nicolás Larcamón, DT del Puebla, reconoció que él y su equipo se sienten afectados por una falta de Alejandro Zendejas, que ameritaba una expulsión, evitando centrarse en el arbitraje, tras ser eliminados por el América.

“No, no caeré en eso yo; indudablemente nos sentimos afectados por una clara falta, uno analiza el reglamento y no lo entiendo, por qué no lo llaman, sabiendo que es una plaza difícil, expulsar a un jugador del América, pero no lo considero por equipo más popular o menos popular, así como los jugadores fallan y los entrenadores, a veces les toca a los árbitros”.

Error humano

La falta a la que se refiere el estratega argentino es un golpe de Alejandro Zendejas, en el primer tiempo, dicha infracción, pudo cambiar el rumbo del partido.

“Lo arbitral, qué puedo decir, yo siento que son los reporteros los que deben de hablar, veo la de Zendejas, veo el penalti, me cuesta entender, esto es así, a veces los fallos de los árbitros forman parte del error humano, nos tocó sufrirlo, duele porque la de Zendejas no entiendo cómo es que el VAR llamó tan rápidamente en unas jugadas y otras, como la lesión de Mancuello, no, era una situación muy clara”.

Habló de su futuro

El entrenador del Puebla comentó sobre su fututo que espera terminar su contrato con La Franja, a pesar de que hay interés de otros equipos.

“No, no creo, insisto, yo estoy muy claro de que primeramente me queda contrato, estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente del equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente, quiero que este receso nos dé la oportunidad de plantarnos más exigentes con lo que necesita el plantel, lo más importante es que Puebla siga creciendo. Hace un año Puebla tenía problemas de proyectos, de identidad, de nómina, con el pasar de los torneos hemos pasado a posicionar y consolidar el proyecto, el afán es estar un torneo más”.

Foto: Oswaldo Figueroa / Esto
Foto: Oswaldo Figueroa / Esto
VAVEL Logo