El partido arrancaba con un buen impulso de las locales que al minuto 7 cuando se anularía un Magaly Cortés por fuera de lugar, se salvaban las visitantes. No obstante, Juárez empezaría a ejercer una gran presión, generando sus opciones de gol a balón parado. El peligro sería repelido de buena forma por Alondra Ubaldo y la defensa de las Cañoneras. Sin embargo, sería al minuto 20 que, nuevamente en jugada a balón parado, Karla Zampoalteca remataría de cabeza sola dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes y abrir el marcador para las de Juárez. 

Las Cañoneras trataban de reaccionar pero la defensa visitante no permitía posibilidades de gol. El primer tiempo concluiría con la ventaja parcial de 1 a 0 para Bravas.

En el segundo tiempo la balanza se inclinaría más para las Cañoneras que buscaban con jugadas por los costados de Karen Maprigat y Anahí Renteria. Sería al minuto 81 cuando Melissa Sosa sería derribada dentro del área por Blanco Solís y se marcaría penal en favor de las locales. Unos minutos más tarde, Anahí Renteria definia de pierna derecha para empatar el juego. Parecía que las Cañoneras rescataban el empate.

No obstante, al minuto 85, las visitantes tendrían una jugada a balón parado en los linderos del área. Vendría el remate de Paola Gonzalez para darle el triunfo a Juárez en los últimos minutos del partido.

  • Próxima fecha

Con esta derrota, el equipo de Mazatlán suma 2 de manera consecutiva y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con 0 unidades. La próxima jornada, las Cañoneras visitarán a Necaxa en el Estadio Victoria, el lunes 25 de julio a las 17 horas, en duelo entre los últimos lugares de la liga.