Refuerzo de lujo para las Tuzas: Jennifer Hermoso

Durante el partido de futbol varonil correspondiente a la jornada 4 entre Pachuca y Pumas, Hermoso fue presentada y se robó las cámaras. 

Refuerzo de lujo para las Tuzas: Jennifer Hermoso
Foto: Pachuca Femenil
salvador-espino-sanchez
Por Salvador Espino Sánchez

Durante el descanso del partido entre Pachuca y Pumas se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva futbolista de las “Tuzas” y el fichaje que le dio la vuelta al mundo de Jennifer Hermoso, quien es una estrella del futbol internacional y la máxima goleadora en la historia de la selección española femenil.

En el medio tiempo del Tuzos vs UNAM, correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, el equipo local aprovechó para presentar a su nueva súper estrella que llega procedente del Barcelona Femenil y en una etapa final de recuperación tras una lesión sufrida mientras reportaba con su selección.

La comunicación entre los doctores de su equipo anterior y los de Pachuca ha sido constante para llevar esta última parte del proceso, pues se espera que a más tardar en un par de semanas pueda estar debutando de la mano de otras futbolistas de talla mundial como lo son Monica Ocampo o Carlyn Corral.

Noche inolvidable en el Hidalgo

La presentación fue todo un éxito, con autoridades de la Liga MX y Liga MX Femenil quienes le dieron una calurosa bienvenida a “la bella airosa”, mientras que la nueva refuerzo del Pachuca Femenil se mostró muy contenta y agradecida, posó con la playera ya estampada con el número que estará utilizando inmediatamente, el 10.

“Gracias por haberme hecho sentir como en casa, me siento parte de vuestra familia y yo solo espero entrenar mucho para poder conseguir todos los títulos y todo sume para que la Liga mexicana (femenil) crezca”. Fueron sus primeras palabras en durante el evento de presentación.  

Entre los palmarés de la delantera española se encuentran seis Ligas de España, cuatro Copas de la Reina, una copa de Francia y múltiples distinciones individuales de las que destacan sus cinco Trofeos Pichichi, llega con 32 años y con mucha experiencia que aportar al equipo blanquiazul a partir de esta temporada que está comenzando.