Rayados de Monterrey triunfó en la vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, con esto acceden a la ronda de semifinales en donde estarán esperando rival, Rayados regresa a esta instancia después de tres años.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich habló sobre la solidez que tiene el equipo, además, destacó que hay muchas cosas que corregir de cara a la semifinal, el pase no distrae al equipo, lo hace más consiente.

“Los jugadores los estamos recuperando poco a poco, han hecho un papel fantástico, tenemos una gran unidad”.

A pesar de la victoria ante el equipo de Cruz Azul, Víctor Manuel no se deja ir por el resultado, sabe que hay cosas que corregir, el equipo puede hacer mucho más para estar en su máximo nivel, la victoria los tiene que tener cautelosos.

Por otra parte, habló sobre el regreso goleador de Rogelio Funes Mori, quien considera que lo está recuperando en el mejor momento de la temporada.

“Hay cosas que corregir, no hay que llevarnos por la emoción, pero estar consientes de lo que no se hizo bien, debemos tener mucha cautela, dentro de lo que hacemos y decimos. En Cuanto a Rogelio sabe jugar bien en la última parte, es bueno que lo estamos recuperando sobre todo en esta parte del torneo”.

En la cuestión ofensiva, Rayados es uno de los equipos con más goles en este torneo, Víctor resalta que el equipo tiene un gran arsenal ofensivo, que en cualquier momento lo pueden explotar, eso los hace un equipo peligroso.

“Considero que ha sido un trabajo colectivo, han estado dispuestos a jugar, son dosificados, hay respuesta muy importante en el equipo, tenemos un gran equipo ofensivo, son valiosos y en cualquier momento pueden explotar”.

El equipo de Monterrey está con cualidades ofensivas y defensivas, es un cuadro muy solido tanto defensiva como ofensivamente, tanto que por eso tienen muchos seleccionados, pero considera que es un equipo con mucho talento y sobre todo con mucho oficio.

“Somos un equipo para jugar bien ofensiva y defensivamente, somos solidos en la parte defensiva, gente con mucho oficio, con mucha mentalidad, muchos de ellos son seleccionados nacionales, la media cancha es sólida, saben agregarse al ataque. Arriba tenemos línea ofensiva muy fuerte, desafortunadamente tenemos lesionados, pero debemos ser peligrosos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor