Arrancan las semifinales de la Liga Mx Femenil con dos llaves que sin duda nos llenará de emoción con dos clásicos en Regio y el Nacional, cuatro equipos que son de los mejores en este Apertura 2022.

Se disputan los primeros 90 minutos de 180 que tendremos entre Tigres y Rayadas, dos cuadros que la rivalidad incrementa con el paso de tiempo y nos esperan dos partidos llenos de goles y emociones.

Tigres femenil viene de eliminar al Toluca con marcador global de 9-0, un partido en dónde solo hubo un equipo imparable y fueron las felinas quienes demostraron que son una de las favoritas para llegar a la Gran Final, pero enfrente tendrán a un rival que no les dejará la tarea fácil, en el torneo regular quedaron en 3er lugar con 38 puntos y una marca de 12 partidos ganados, 2 empates y 3 derrotas, de esta forma llegan las felinas a la semifinal.

Por su parte las Rayadas eliminaron de forma heroica y con una jugadora menos al Pachuca con marcador global de 5-2, en el torno regular quedaron en segundo lugar con 42 puntos y una marca de 13 ganados, 3 empates y una derrota solamente, un plantel que su mayor potencial es la defensiva y una ofensiva letal que anota muchos goles por partidos, de esta forma llegan los dos cuadros a la Semifinal de IDA de la Liga Mx Femenil.

Mia Fishel:

Delantera de Tigres nacida en Estados Unidos, termino como la segunda goleadora del torneo con 10 goles y 967 minutos jugados, es una de las mejores jugadoras de Tigres y titular indiscutible, buscará seguir sumando goles frente a Rayadas y sacar ventaja de la Semifinal de IDA, algo que es una obligación debido a que en la vuelta visitarán el BBVA, estadio en dónde siempre se hace fuerte las Rayadas de Monterrey.

Aylin Avilez:

Delantera mexicana de 19 años, es una de las revelaciones del torneo además de haber tenido su primera convocatoria con la selección mayor femenil de México, en el torneo, termino el torneo con 11 goles en 5to lugar, sin duda una delantera muy importante para Rayadas, buscará llevar ventaja al BBVA y cerrar el pase a la Gran Final.

Los Antecedentes con muy parejos, en los últimos 5 partidos la marca indica un partido ganado pata Tigres, 3 empates y un partido ganado para Rayadas, por lo que el pronostico es reservado, a pesar de eso las felinas parten ligeramente como favoritas por jugar de local.

De esta forma llegan los dos equipos y estas son las jugadoras que habrá que seguir en esta semifinal, mismas que lucieron en los Cuartos de Final y aportaron a la clasificación de sus equipos a la siguiente ronda, arrancan las semifinales de un torneo que ha dejo grandes emociones y goles.

VAVEL Logo