A unas pocas horas del comienzo de una nueva temporada se ha dado a conocer que el enfrentamiento entre Atlas y Toluca será el segundo encuentro pospuesto de la jornada, esto debido al mal estado del campo.

Foto: Club Atlas

En el comunicado emitido por el organismo de la liga señala que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en buenas condiciones, por lo que el compromiso entre ‘Rojinegros’ y ‘Diablos Rojos’, va a ser reagendado.

“En el marco de las revisiones permanentes que realiza la LIGA BBVA MX a las canchas de los estadios de fútbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la LIGA MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el club en su comunicado señala lo mismo estipulado por el organismo, al respecto comenta:

Informamos que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, entre Atlas FC y Club Deportivo Toluca, mismo que se disputaría el próximo sábado 7 de enero, será reprogramado.

En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios de fútbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento, la Comisión Revisora de la Liga MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevar a cabo el juego correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

  • Boletos

Luego de posponer el encuentro, el club en su mensaje mencionó el tema de los boletos adquiridos, al respecto comentó:

Los boletos adquiridos para este encuentro, seguirán siendo válidos en la nueva fecha por confirmar, por lo que aquellos aficionados con boleto no necesitan realizar ningún proceso adicional.

  • Nueva fecha

Hasta el momento ni los clubes involucrados ni el organismo han dado a conocer una fecha estipulada para disputar el partido, por el momento se comenta que podría ser en la próxima fecha FIFA cuando se disputen los dos enfrentamientos pospuestos.