TolucaToluca VAVEL

Nacho Ambriz: "Sabíamos que íbamos a sufrir de más"

Tras la derrota ante Rayados, el D.T escarlata mencionó que sus pupilos sabían a que tipo de partido se estaban enfrentando y la posibilidad de sufrir de más en el Gigante de Acero. 

Nacho Ambriz: "Sabíamos que íbamos a sufrir de más"
Foto: Medio Tiempo Twitter
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

Los diablos rojos del Toluca sufrieron un descalabro luego de caer en el cierre de las acciones de la jornada 5 frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA por un marcador de 2-1. Ante esto, Ignacio Ambriz reconoció la calidad que mostró el rival a lo largo de los 90 minutos para conseguir la victoria. 

¨En el segundo tiempo jugamos mucho mejor, antes del primer gol estábamos teniendo la posesión de la pelota, intentando hacer daño por adentro y por la banda, después del gol dudamos de lo que hacemos".

Asimismo, hizo hincapié en lo consientes que estaban de lo difícil que sería el duelo ante los Rayados y lo que podrían llegar a sufrir para sacar un resultado positivo. 

Foto: Toluca FC
Foto: Toluca FC

"Con un equipo como Monterrey sabíamos que íbamos a sufrir de más, en el entretiempo los calmé, en el segundo tiempo fue de nosotros, corriendo riesgos, el equipo me gustó, jugando de tú a tú contra Monterrey", declaró Ambriz. 

Las bajas en el plantel escarlata

Uno de los factores que afectó el rendimiento del Toluca para Nacho Ambriz fue no poder contar con Carlos González y Camilo Sanvezzo, cosa que mermó la ofensiva de la escuadra visitante para este partido. 

"Charli no se recuperó, Camilo traía el tobillo inflamado, hablamos con los doctores, lo tendremos la otra semana; Iván es un chico con sacrificio, qué más quisiera yo tener el plantel completo, trabajaremos para recuperar", indicó.

Cerca de la selección 

Ambriz reveló que los dueños de los equipos están preocupados por ese tema y por su parte, destacó que tiene la capacidad y experiencia para ser el elegido.

"Fue una charla de futbol, he tenido un acercamiento con ellos, empiezo a ver una estructura, los dueños están preocupados y ver esa Comisión que la encabezan varios dueños de equipos, pienso que está bien que se preocupen, mucho de este 'manoseo' lo provocan ustedes (prensa), es parte de esto, que si viene Bielsa, que si hablaron con Nacho".