Toluca empató ante el León en el último día de acción de la jornada 4 del fútbol mexicano donde los escarlatas se llevaron un agridulce empate con más sabor de derrota que cualquier otra cosa pues las estadísticas hablan claro conforme a este partido, los diablos rojos dominaron de principio a fin y no pudieron romper la equidad en el marcador pese a haber apedreado la portería visitante. 

Ante esto, Nacho Ambriz mencionó que a veces el fútbol se torna raro y no encontraba una explicación lógica para que el balón se haya negado a entrar. 

"El futbol es raro de repente y no supimos aprovechar la ventaja que tuvimos", argumentó en conferencia de prensa el estratega de los Diablos Rojos, tras finalizar el partido.

Asimismo, Nacho Ambriz hizo hincapié en lo bien que jugó la defensa rival y detalló las estrategias que tomaron a lo largo del partido con el objetivo de intentar romper las murallas del León.

"No supimos abrir ese primer cerrojo que nos hizo el León: se defendió muy bien por dentro, intentamos de repente por fuera, con centros, tiros de media distancia, te vas con un sabor amargo porque estás en casa ante un adversario con dos jugadores menos", mencionó Nacho Ambriz.

También, destacó la actuación del portero Rodolfo Cota, quien sacó por lo menos tres tiros claros de gol.

“Si algo reprocho es que no falta menear el balón de un lado a otro, pero también tuvimos oportunidad, Cota hizo buena paradas, tranquilo no estoy porque queríamos ganar, no es lo mismo cinco puntos que siete, la afición abuchea al final y lo entiendes porque uno también piensa que lo podíamos ganar”.

¿Nacho Ambriz a la selección mexicana? 

Sobre el tema de la selección mexicana, Nacho Ambriz mencionó que al momento nadie se ha acercado para hacerle una propuesta directa sobre el tema, sin embargo, se siente feliz en Toluca. 

“No sé por qué (nadie lo ha llamado), estoy enfocado en el proyecto de Toluca, tranquilo. Me ilusiona que alguien te llame para ser candidato para ser selección, más porque soy mexicano, las cosas se pueden dar, también para Miguel (Herrera), Jimmy (Lozano), pero esto es con calma, los tiempos de Dios son perfectos y aquí soy feliz estando en Toluca", declaró Ambriz en conferencia de prensa.