El cuadro de Rayadas de Monterrey sigue con un buen paso dentro del Clausura 2023. El cuadro regio conquistó una jornada más, ahora, venciendo a Gallos Femenil. El marcador terminó 1 – 0 a favor de Rayadas, juego correspondiente a la jornada 5.

Un partido que desde un principio el equipo regiomontano fue al frente tuvo la posesión de la pelota, sin embargo, había disparos de larga distancia que la arquera de Gallos estaba conteniendo para evitar el primer gol en el cotejo.

Llegadas por los costados, jugadas que no se concretaban, además de pases poco acertados en el área de Gallos Femenil.  Pero no había claridad para concretar el primer gol que abriera el marcador a favor del cuadro regio.

Mientras iba pasando el tiempo, la arquera de Gallos Femenil comenzaba a ser factor, tenía con la esperanza de salir con un punto de una cancha muy complicada, sin embargo, al final esto no pudo lograrse.

Para la segunda mitad llegó el debut de la jugadora nigeriana, Chinwendu Ihezuo, nueva jugadora de la Liga MX Femenil, su debut fue aceptable, sin embargo, en dos ocasiones terminó en fuera de lugar cerca del área de Gallos Femenil.

Para el minuto 56 llegó un centro por el costado de la derecha, Jazmín Enrigue desvió el centro para mandarlo al fondo de su propio arco. Un gol que resultó ser definitivo para el cuadro de Rayadas en su victoria.

Con este resultado Rayadas acumula su quinta victoria en la temporada, acumulando 15 puntos en la clasificación. Su próximo juego será ante Cruz Azul Femenil en La Noria.  

El cuadro de Rayadas sigue siendo la mejor defensiva, por otra parte, junto con Tigres Femenil son los equipos que más puntos y los únicos que tienen todos los juegos ganados en este mismo torneo.  Además es el cuarto equipo con más goles con 15, solo uno por debajo del mismo Tigres Femenil.