Pumas Femenil visitó a Mazatlán Femenil para disputar el encuentro de la jornada 14 de la Liga MX Femenil; donde las universitarias buscaban sumar de tres.
Desde el minuto cero Pumas se fue al frente, ante un Mazatlán que no ha logrado mantener una buena defensa a lo largo del certamen, esto se notó al minuto dos cuando un remate dentro del área de Kimberli Gómez abría el marcador, un minuto más tarde la misma jugadora pondría el segundo de la goleada que se venía en favor de las visitantes.
El encuentro transcurrió su curso, fue en el 22' cuando Luz Duarte recibió centro de Gómez, y con un letal cabezazo puso el tercero para Pumas. Al minuto 34 Gómez se encontraba con el arco sólo tras una salida de la guardameta local para poner su hat-trick en favor de las felinas.
Sin embargo el marcador no culminaría así para el medio tiempo y faltando dos para que se cumplieran los primeros 45 minutos reglamentarios, Luz Duarte ponía el quinto con letal trallazo desde fuera del área.

Para el complemento, Mazatlán buscaba cerrar sus filas y evitar una goleada peor, sin embargo las universitarias se mantuvieron encima del arco rival con Ribeiro, Díaz y Gómez comandando la ofensiva visitante, sin embargo los disparos desviados y los tiros al poste terminaban evitando más goles por parte de las dirigidas por Lazcano.
Fue faltan siete minutos para que culminara el encuentro que Lucía Rodríguez ponía el último clavo en el ataúd de las de Sinaloa y con un trallazo llegaba el sexto para Pumas Femenil.
El encuentro culminó de esta forma, dándole a Pumas tres puntos de suma importancia de cara a este cierre. Las jugadoras dirigidas por Lazcano cierran en el puesto 11 con 16 unidades, faltando tres fechas para jugarse en este certamen, dónde buscarán colarse en la Liguilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor