Previa Querétaro vs Chivas: Urge sumar

Martes 31 octubre 2023 // Horario: 19:00 horas (CDMX) // Estadio: Corregidora // Jornada 15 de la Liga MX// Transmisión: Fox Sports México, ViX+ y VAVEL México // Ambas escuadras necesitan una victoria en esta recta final del torneo.

Previa Querétaro vs Chivas: Urge sumar
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Este martes Querétaro recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el marco de la Jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX, un duelo de suma importancia para las dos escuadras por el resultado de la última jornada, sin embargo la visita ya se encuentra en zona de Liguilla.

  • ¿Cómo llegan ambas escuadras?

Quéretaro llega a este partido tras caer de manera sorpresiva y dolorosa ante el Mazatlán en el estadio 'El Encanto', los dirigidos por Mauro Gerk aguantaron bastante sin recibir gol, sin embargo en la recta final los de Sinaloa logaron romper la línea defensiva y dañar el arco de Guillermo Allison.
Chivas por su parte, tampoco tuvo un buen desempeño, los dirigidos por Veljko Paunovic cayeron cuatro goles por cero en el estadio Akron, en un partido para el olvido, dónde los Tigres no tuvieron piedad y con la ausencia de Gignac lograron un gran resultado.

  • Antecedentes

Desde el 2008 estas escuadras se han enfrentado en 30 ocasiones, en estos encuentros Querétaro ha logrado sumar diez victorias ante siete de Chivas, a su vez son 13 partidos los que han culminado en empates, por lo que se espera un gran encuentro en el estadio Corregidora.

  • Jugadores a seguir

José Zúñiga es el jugador a seguir por parte de los queretanos, el delantero suma tres dianas y es quién ha tomado el papel de titular tras la salida de Sepúlveda, el colombiano buscará dar un gran encuentro y aportar a su equipo goles.
 

Roberto Alvarado | Pese a los altibajos del equipo de Guadalajara, Roberto Alvarado ha demostrado un gran desempeño y se ubica cómo el goleador del equipo con cinco goles, el mexicano irá con todo para ayudar a su equipo a salir victorioso de una plaza que se le complicada a la escuadra rojiblanca.

  • Declaraciones

Veljko Paunovic habló tras la derrota que tuvo el equipo de Guadalajara: "El futbol es un juego de muchos altibajos, a veces te encuentras con equipos que te superan, eso no es nuevo, siempre ha sido así, por lo tanto siempre tienes que saber que hay una revancha. Siempre hay un siguiente partido y para nosotros hoy es un golpe duro, lo vamos a asumir pero mañana ya no vamos a dejar a nadie que venga con la cabeza abajo".