La Liga MX tiene un juego muy interesante el miércoles por la noche, el tercero contra el décimo lugar de la tabla general, el juego pendiente que tenía rayados y que el resultado permitirá que alguno de los dos suba de posición.

El Estadio

El Estadio BBVA está ubicado en la ciudad de Monterrey, México. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 53,500 espectadores y es la casa de los Rayados del Monterrey. Fue inaugurado el 2 de agosto de 2015 y costó 200 millones dólares su construcción.

Wikipedia
Wikipedia

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Rayados tuvieron un buen inicio en la temporada 2023 de la Liga MX, se encuentran en la tercera posición de la tabla general luego de 9 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos juntan 29 puntos. Monterrey busca colocarse en lo alto del torneo está temporada por lo que deberá ganar todos los juegos posibles y lograrán ser los campeones. Su último juego fue el 4 de noviembre de 2023 y resultó en una victoria 2 a 0 en contra de Pachuca en el Estadio Hidalgo y de esa forma consiguieron otra victoria en el torneo. 

De igual manera, Santos Inició bien la temporada 2023 de la Liga MX, se encuentran en la décima posición de la tabla general con 6 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos consiguiendo 20 puntos. Su objetivo de esta temporada es quedar entre los primeros 6 lugares para obtener un boleto a la postemporada del torneo. Su último juego fue el 5 de noviembre de 2023 y resultó en una victoria 3 a 1 en contra de Toluca en el Estadio Corona y de esa forma consiguieron otra victoria en el torneo.

¿Dónde ver y a qué hora juega Monterrey vs Santos?

El juego será transmitido por televisión en Afizzionados. El silbatazo inicial es a las 20:00 horas (CDMX) en el Estadio BBVA y no pueden perderselo.

Antecedentes

Monterrey y Santos se han enfrentado en varias ocasiones. En los últimos 5 enfrentamientos, Monterrey se ha quedado con la victoria 2 veces, hubo un empate y Santos logró ganar en otras dos ocasiones. 

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 13 de mayo de 2023 y en esa ocasión el partido terminó en una victoria 2 a 0 para Monterrey en el Estadio BBVA. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy.

Jugadores a seguir

Rogelio Funes Mori (#7): es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Es el creativo del equipo, su habilidad para controlar el balón y generar jugadas han sido de gran valor para su equipo. Es el mayor anotador del equipo y podríamos verlo anotar el martes.

Harold Preciado (#7): el delantero colombiano de 29 años, es el mayor goleador del Santos en el torneo con 11 goles en 15 juegos jugados y podríamos verlo anotar el miércoles contra Monterrey.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor