El extremo izquierdo argentino, Gabriel Carbajal habló de la evolución del equipo en lo que va de torneo y como ha mejorado el grupo con el pasar de los partidos.

“Vamos evolucionando muy bien, lleva tiempo consolidar un buen ataque y una buena defensa”-  mencionó el futbolista de 32 años. 

El reencuentro con Memo Martínez

El casaca número 11 también habló de su ex compañero, el delantero mexicano Memo Martinez que jugaba en el Puebla la campaña anterior y hoy defiende los colores de Pumas, equipo que recibirá a los poblanos este domingo.  

“A Memo lo conocemos, sabemos la jerarquía que tiene, un jugador muy alto y con muchas cualidades, esperemos que el domingo esté más tranquilo”. - mencionó Carbajal. 

El jugador comentó sobre la importancia de seguir sumando puntos, de mantener esa intensidad que ha caracterizado al equipo y de salir a ganar a CU el próximo domingo, partido difícil y muy importante para el equipo visitante. 

“Hay que mantener la misma intensidad, cuando aflojamos un poco nos cuesta bastante pero si estamos todos al 100, da gusto formar parte del equipo y así vamos a afrontar el partido del domingo y el resto del torneo, sabemos el rival al que nos vamos a enfrentar y estamos conscientes de lo que hay que hacer para llegar de la mejor manera”. - Apuntalo el centrocampista que llegó a México el año pasado. 

Prueba de fuego ante UNAM

El extremo colombiano Kevin Velasco también habló ante la prensa y mencionó que el haber ganado ante Mazatlán la jornada pasada les dio mucha confianza, pero están conscientes que el domingo tienen una prueba de fuego ante los universitarios.

“Logramos una victoria importante y agarramos confianza, pero sabemos que es un partido complicado el del domingo y de la gran ofensiva que tiene Pumas, estuvimos trabajando esta semana y vamos por esos tres puntos”- aseguró el futbolista.

Velasco comentó que él está a disposición del técnico y que se siente muy bien y totalmente  preparado para aportar en la ofensiva tanto por la banda de la derecha, como de la izquierda, pues dijo que “lo más importante es poder aportar al equipo”. 

El jugador cafetero fue cuestionado sobre si le preocupa el arsenal ofensivo con el que cuenta su próximo rival a lo que respondió que están conscientes  de la calidad de jugadores como  “Toto“ Salvio y “Chino“ Huerta pero que ellos intentarán no solo evitar que les marquen goles, sino mejorar a la ofensiva y hacer su partido.

Comprometidos con la Franja 

“Tenemos que seguir por este camino, ya arrancamos ganando y esto nos da un plus importante para el equipo, la idea es entrar a liguilla y luchar. “- Comentó Velasco 

El extremo de 26 años se dijo estar comprometido y muy orgulloso de defender los colores de la franja. 

“Somos unos agradecidos de estar en esta institución, hay que mejorar dia a dia y dar lo mejor de nosotros y entregar todo por el equipo, es un ambiente muy familiar que te acoge mucho, todos estamos para ayudar y esa mentalidad nos motiva y es muy importante para seguir hasta el final”- sentenció el jugador del Puebla


¿Cuándo juega Puebla? 

La Franja visita Ciudad Universitaria este domingo 11 de febrero, el partido se disputará al mediodía, una prueba complicada para los de Ricardo Carbajal que se toparon con el ex delantero poblano “Memote” Martinez

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andres Algranti
Estudiante de Comunicación de segundo semestre en la Universidad Iberoamericana en la CDMX. Apasionado del fútbol soccer y amante de los deportes. Participe en unos juegos Macabeos Panamericanos como narrador y he narrado y analizado partidos de la tercera división de México.