El partido comenzaba en una fría noche en el Estadio Cuauhtémoc, con el Puebla tocando la pelota buscando las primeras ocasiones, al minuto 3, el canadiense Cavallini no podía rematar de cabeza, yéndose su remate desviado. Al toque y te mueves Puebla encontró grandes espacios, Kevin Velasco al minuto 8 tuvo una ocasión de cara a puerta, pero le rebotaba mal la pelota y fallando.

Lucas al minuto 9 tuvo su revancha, un tiro directo de Angulo que termino en los pies de Cavallini y se iba detenida la pelota por el pie del arquero Luis Unsain.

Los camoteros eran los protagonistas del primer tiempo, con más llegadas, pero sin concretar a puerta, las bandas eran una gran arma con Velasco, buscando remates aéreos. El arquero Unsain al minuto 40 se ponía la capa de héroe atajando una bala de Diego de Buen.

Nos íbamos al descanso sin goles, pero muchas emociones.

La Araña Rodríguez también quería mostrarse, salvando a los camoteros, Necaxa salía enchufado con una cara diferente en el complemento. Al minuto 56, el arbitro marcaba la pena máxima, llegando el primer gol al minuto 59 con gol de Lucas Cavallini, siendo su primer gol del tanque en su nueva etapa con la Franja.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

Al 71, el Fideo Álvarez le dejo un bombón al arquero de los rayos, perdonando el segundo gol. Así mismo Cavallini buscaba el doblete, el tanque disparaba desde fuera del área de manera cruzada, pero el balón se iba afuera.

El empate llego al 78, Edgar Méndez entro como cuchillo en mantequilla, sin marca y de cabeza el español ponía los cartones.

La voltereta llego con la misma fórmula, mala marcación y Diber Cambindo marcó el gol que le dio el triunfo a los Rayos.

De esta manera Necaxa es líder con 6 puntos y el Puebla es último con dos derrotas.

Alineaciones

Puebla: Jesús Rodríguez, Sebastián Olmedo, Gastón Silva, Brayan Angulo, Fernando Navarro, Diego de Buen, Fideo Álvarez, Kevin Velasco, Lucas Cavallini, Gustavo Ferrareis y Miguel Sansores.

Necaxa: Luis Unsain, Alexis Peña, Manuel Mayorga, Alán Montes, Jair Corétes, Heriberto Jurado, Brayan Garnica, Diego Gómez, Fernando Arce, Ricardo Monreal y Diber Cambindo

Próximos juegos

El Puebla va recibir al Toluca en casa el próximo viernes 26 de enero. Por el otro lado Necaxa va jugar ante el campeón en Aguascalientes.

Resumen