El momento ha llegado, está todo listo para conocer el nuevo campeón del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Los Bravos de Ciudad Juárez estarán recibiendo este sábado al Atlante en el partido correspondiente a la Final de Vuelta, será un encuentro de alto riesgo, puesto que ambos presentan un buen fútbol, mayormente dan un juego y disputan la pelota intensamente en todas las zonas.

Los fronterizos apenas disputan su primera temporada en la división de plata, es una franquicia que ha sorprendido a propios y extraños, pues lograron hacer una gran temporada y nunca pensaron que tan pronto estarían en esto momentos peleando por el título, ahora tendrán la posibilidad de coronarse ante su afición.

Por su parte, los 'Potros' estarán jugando su segunda liguilla desde que arribaron a la división de plata durante el Apertura 2014, están a 90 minutos para que puedan luchar y quedar campeones que les dé ese medio boleto para ascender al máximo circuito en el próximo año.

¿Cómo Llegan?

En la primera batalla de la final, los azulgranas tomaron ventaja por la mínima diferencia, el único autor del tanto fue obra del delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, quien apareció nuevamente para que su equipo se lleve la ventaja a Juárez.

El partido fue muy parejo los equipos intentaban tener el dominio del balón y hacerse daño, pero fueron los Potros que jugó más ofensivo y tuvo más iniciativa en las jugadas del peligro y así, Atlante venció por un gol a cero a los Bravos.

El segundo capítulo de la final está pactado a las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México) este sábado, el duelo donde se disputará este encuentro entre Bravos y Potros, será en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Jugadores a seguir

Leandro Carrijo: Los fronterizos tienen en sus filas a un hombre gol, el delantero brasileño culminó el certamen como en el segundo mejor anotador con 10 goles marcados, es ahora, en la que Carrijo con su olfato goleador y su efectividad serán de gran ayuda y fundamental para que el equipo de Ciudad Juárez pueda salir campeón del Ascenso MX.

Carlos Garcés: Los azulgranas no se quedan atrás, también cuentan con un goleador dentro de su plantel, el atacante ecuatoriano juega su primera temporada con los Potros, inmediatamente se adapto a la Liga y es una pieza fundamental en la ofensiva del Atlante, terminó la temporada como el máximo goleador de la división de plata, perforando las redes en 11 ocasiones.

Es un jugador que lucha y se mata por su equipo por 90 minutos, tienen buen golpeo de balón cuando esta frente al arco rival, ahora busca convertirse en el referente de su equipo ante Bravos y conseguir el campeonato para su equipo.

Probables alineaciones