Pumas es el rival con el que Venados FC iniciará una serie de partidos de preparación con miras al Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX. El estadio Carlos Iturralde Rivero será sede del encuentro amistoso en donde los dirigidos por Bruno Marioni harán su primera aparición, ya con un plantel renovado casi en su totalidad.

Por su parte, el duelo del jueves 29 de junio en Mérida, será el segundo de pretemporada para los universitarios, luego de golear con marcador de 4-0 a la Universidad Autónoma de Guerrero en su primer partido de pretemporada.

Los yucatecos fueron incorporando sus últimos refuerzos en las últimas semanas, para que en esta se enfoquen en el aspecto táctico, para llegar a principio de temporada con la idea que el cuerpo técnico requiere.

Una de los nuevos rostros del plantel astado, es el argentino Franco Faría, quien juega como extremo izquierdo, y llega a préstamo de los Pumas, en donde no logró ganarse un lugar en el primer equipo, y tendrá su revancha con el equipo de Yucatán para regresar a Primera División con más experiencia en el futbol azteca.

 “Lo principal es (observar) el mecanismo del equipo y hacer bien las cosas. Aplicar en el campo de juego lo que nos pide el técnico”, afirmó Faría, quien prioriza el funcionamiento para el encuentro ante UNAM.

La cita para este duelo es el jueves a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde. Y la venta de boletos ya se encuentra abierta al público, en donde se pueden conseguir en las tiendas Mundo Deportivo de Gran Plaza, Plaza Fiesta, Plaza Dorada y Centro, así como las taquillas del estadio y la web por Boletomovil.com

Los precios para el encuentro amistoso son $80 en la zona poniente, $50 en la zona oriente y $25 para las cabeceras.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.