Previa Cimarrones vs Coras: por una victoria más

Viernes 9 de Septiembre: 22:36 hrs. // Jornada 9 del Apertura 2016 del Ascenso Mx // Estadio Héroe de Nacozari // Transmiten: Telemax y VAVEL.com // Cimarrones buscarán sumar tres puntos en casa, mientras que Coras tratará de imponerse de visita por tercera ocasión.

Previa Cimarrones vs Coras: por una victoria más
(Edición: VAVEL México)
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Se juega la novena jornada del Ascenso Mx en su edición de Apertura 2016, donde este viernes se enfrentan los Cimarrones de Sonora ante los Coras de Tepic en punto de las 22:36 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

Cimarrones cuenta con tres victorias, tres empates y dos derrotas en lo que va del torneo, registrando 11 goles a favor y 12 en contra, sumando 12 puntos que lo posiciona en el octavo lugar de la tabla general.

Por su parte los Coras se ubica en el quinto peldaño de la tabla general, con 11 puntos, tras conseguir tres victorias, tres empates y dos derrotas, consiguiendo 11 goles a favor y siete en contra.

¿Cómo llegan?

Los locales regresan a su casa después de empatar a un gol ante Potros de la UAEM en la jornada 8 en el Alberto Chivo Córdoba. Los goles fueron anotados por Miguel Vallejo (0-1, min. 16) y Wilber Rentería (1-1, min. 33).

Por su parte Coras cayó de local ante Juárez FC un gol por cero, el único tanto del encuentro fue a cargo de Leandro Carrijo (min. 85).

Antecedentes

La última vez que Coras visitó a Cimarrones en la cuarta jornada del Apertura 2015, en encuentro terminó en empate a ceros.

La primera vez que Cimarrones y Coras se vieron las caras, fue en la fecha cuatro del Clausura 2015, encuentro que ganaron los de Sonora tres goles por dos. Los goles fueron a cargo de Roberto Ordoñez con dos tantos y Josué Flores por parte de Cimarrones y Gabriel Velazco y Daniel Ríos por parte de Coras.

Hombres a seguir

Aldo Polo: Se ha ganado la confianza de Juan Carlos Chávez, llegando a la escuadra de Sonora para aportar el liderazgo que lo ha caracterizado en su estancia en el Ascenso MX.

Giovani Hernández: Mediocampista zurdo que se ha convertido en pieza importante del cuadro de Ramón Morales en el Apertura 2016. A tomado la batuta de la ofensiva nayarita y seguramente buscará destacar ante el conjunto sonorense.