Previa Cimarrones – Alebrijes: Duelo de liguilla

Viernes, 17 de marzo, 20:36 horas ( 21:36 HC)// Jornada 13 del Clausura 2017 del Ascenso Mx// Estadio: Héroe de Nacorazi //Árbitro: Brian Omar González Veles// Transmisión: Telemax y Vavel México// Cimarrones quiere los primeros ligares de la general, pero antes tendrán que derrotar a unos Alebrijes que buscan el mismo objetivo

Previa Cimarrones – Alebrijes: Duelo de liguilla
Cimarrones y Oaxaca, duelo con sabor a liguilla // Foto: Vavel. com
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

La jornada trece del Ascenso Mx, continua en Sonora, en donde los Cimarrones de Sonora, recibe a Alebrijes de Oaxaca, los equipos tienen el mismo objetivo, pues el primer lugar y la liguilla es lo único que tienen en la mira.

¿Cómo llegan?

Cimarrones quiere seguir por el buen camino que tienen, pues a pesar haber ganado cuatro de los últimos cinco encuentros de locales, Dorados fue hacerles la maldad en la jornada once, en donde el pez dorado goleo cinco a uno.

A pesar de ello, el equipo rojiblanco, se encuentra en la casilla cinco, tan solo a tres unidades del primer lugar, que le corresponde a los sinaloenses.

Los de sonora acumulan veintiún unidades, luego de registrar siente victorias ningún empate y cinco descalabros, por lo que ya no podrán dejar ir unidades si quieren seguir en zona de calificación.

Por su parte Alebrijes, quien está arriba de los sonorenses busca desbancar a Dorados de la punta de la general.

Los oaxaqueños se encuentran en la cuarta casilla con veintiún  unidades, producto de seis encuentros ganados, tres empates y la misma cantidad de derrotas, por lo que será primordial ganar el encuentro ante Cimarrones para llegar al objetivo de esta semana.

A pesar de ello no se confían, pues saben que los locales están lastimados por el último juego en su cancha, sin embargo no lo minimizan y pelearan por las unidades.

Jugadores a seguir

Oscar Rai Villa | Volante que viene haciendo muy bien las cosas. En nueve juegos jugados como titular tiene cinco goles anotados. Tiene 715 minutos jugados en lo que va del torneo, es un extremo que sin duda le ayuda mucho a su equipo tanto atacando como defendiendo. 

Lucero Gonzalo Álvarez | El uruguayo lleva con un gol en lo que va del torneo, ha sido titular todos los partidos que van de este certamen. No ha tenido una buena temporada, ya que llevan 11 goles en 11 partidos, es decir promedia una anotación  por juego.