Reparten puntos Cimarrones y Cañeros en Sonora

En un juego correspondiente a la jornada número tres del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora empató 0-0 contra su similar del Atlético Zacatepec, en el estadio “Héroe de Nacozari”.

Reparten puntos Cimarrones y Cañeros en Sonora
Ambos conjuntos desperdiciaron las oportunidades para abrir el marcador.

Cimarrones quería hacer valer su condición de local y presionó a Zacatepec desde su propio campo, sin embargo, la visita poco a poco se fue acomodando y comenzó a tocar el balón a lo largo y ancho de la cancha.

La primera de peligro real la ocasionó el Zacatepec, al recuperar una pelota en la salida de Cimarrones, el atacante cañero Daniel Ríos ingresó al área y sacó un derechazo que atajó Gabino Espinoza en el fondo.

Cimarrones respondió al 23’, cuando el cafetero Wilber Rentería dio un pase filtrado para el hermosillense Luis “Apá” Oropeza, el canterano controló en dos tiempos y realizó un disparo de derecha que el arquero Cárdenas envió al córner.

Al 39’, Cimarrones dejó escapar el que parecía el primero del encuentro, Gustavo Ramírez recuperó la esférica en media cancha y tocó al espacio para Luis Oropeza, quien condujo y habilitó a Miguel Vallejo, el mediocampista entró al área y definió de zurda, pero Cárdenas estuvo correcto para evitar la caída de su cabaña.

En el segundo lapso Cimarrones continuó con la misma intensidad, y al 50’, el extremo por izquierda, Víctor Guajardo se quedó muy cerca de estrenarse con la casaca sonorense, pero su tiro pasó zumbando el palo.

 Mario García mandó a la cancha a Jesús “Jessy” Silva y a Jairo Araujo para apuntalar su ataque, quedando a punto de estrenar los cartones, aunque la zaga cañera mantuvo el orden en todo momento.

Con este resultado Cimarrones suma cinco unidades en tres fechas y la siguiente semana visitará a los Toros de Celaya, el próximo sábado 12 de agosto de 2017, en el Miguel Alemán Valdés.

Cimarrones de Sonora