Vencen a los  Bravos en casa

El cuadro de Zacatepec venció por un marcador de 2-1, al equipo de Juárez. Con este encuentro, los visitantes se ubican en tercer lugar mientras que los Bravos en octavo sitio.

Vencen a los  Bravos en casa
El cuadro de Zacatepec celebrando un gol en este torneo. | Foto: Ecuasiva
jorge_rdzt
Por Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo

El encuentro se llevó acabo en la frontera. El balón rodo a las 20 hrs del tiempo de México. Un encuentro vital para el equipo de Juárez, que necesitaba sumar puntos para poder estar más tranquilos en zona de liguilla. El visitante con la obligación de seguir ganando para poder gozar de mejor lugar en la tabla general.

Los de casa comenzarón a tener más el balón tratando de poder tener varias jugadas peligrosas que pusieran en peligro el marco de Armando Navarrete, incluso llegaron hasta las faltas el equipo visitante para poder parar el ataque que los de casa les proporcionaban. No fue hasta el minuto 46 de la primera parte que Leandro Carrijo recibió un servicio que solo se barrio para poder empujar y así ponerse en adelante en el marcador para que la afición fronteriza se sientiera más agusto. 

Al descanso ambos equipos trataron de mejor su rendimiento de el primer tiempo, pero solo uno se pudó mostrar superior al otro y ese fue el cuadro de Zacatepec. Tras empezar a mover las piezas de su once inicial el técnico de visita encontro el gol, con un golazo al angúlo después de un tiro cruzado por parte de Jesus Lara.

Sergio Orduña comenzó con los cambios para que su equipo mejore su rendimiento como lo mostró en el primero tiempo. Al 70 Dante Lopez, silencio el Benito Juárez. Tras anotar un gol regalado por parte de la defensa de Bravos. Con ese gol, siguieron los animos para los de visita y trataron de ampliar la ventaja pero no pudieron. Mientras los de casa trataban de volver al partido con el apoyo de su gente.

Los juarenses tiene una tarea poco complicada para el siguiente partido, ya que tendrán que viajar a Cancún para enfrentarse al cuadro de los Potros de Hierro del Atlante. Los de Zacatepec recibirán a los Cimarrones que marchan en quinto lugar de la tabla general.