Eate jueves por al medio día fue presentado por parte de la directiva juarense el nuevo estratega de los Bravos, Miguel de Jesús Fuentes.  

Debido a los malos resultados Fue destituido Sergio Orduña de su cargo. Dado que la afición fronteriza estaba harta por la conducta de los jugadores en el terreno de juego

Miguel llegó al futbol profesional en nuestro país, militando en clubes como Atlas, Pachuca, Celaya, León,  Morelia y Veracruz. Incluso fue convocado para el Mundial sub 20 en Portugal con la Selección Mexicana y en los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año de 1992. Se desarrollaba como portero y en el 2005 anunció su retiro de las canchas. 

En el año 2008 comenzó su era como técnico, su primera prueba fue con Celaya, empezó como asistente y luego se convirtió en el estratega número uno del equipo. Como auxiliar y entrenador duró cuatro años en esta institución. 

Partió al puerto de Veracruz para estar ahí del 2012 al 2013; después pasó en clubes como Atlético San Luis y Necaxa. Su último equipo fue Lobos BUAP donde solo logró estar presente en once partidos, los cuales ganó tres, empató tres y contó con cinco descalabros, la directiva no aguantó más y lo echó del equipo poblano. 

Veremos si los altos mandos del cuadro juarense tuvieron suerte en la elección de este técnico. En su presentación estuvieron tanto jugadores como el presidente del equipo, Juan Carlos Talavera.

 La afición fronteriza es muy extrica debido a que en el ámbito futbolístico, han sufrido mucho. El estratega cuenta con un gran plantel y estará empezando de cero con todos, es decir que los Bravos tendrán que dar el todo en la pretemparada para convencer a su nuevo entrenador. El torneo de Ascenso comienza el 6 de enero, donde Miguel buscará escribir su historia con letras de oro.