A falta de confirmarse por parte de ambas directivas, el experimentado delantero mexicano Rodrigo Prieto dejaría los Rayos del Necaxa y volvería a la liga de Ascenso al sumarse como refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para el Clausura 2017.

El ariete cuenta con amplia experiencia y una suma de 99 goles en la división de plata, se incorporaría al cuadro de la frontera, ante la falta de minutos en Primera División con los electricistas.

Prieto fue pieza clave en el ascenso de los Rayos, al sumar 49 partidos y anotar 17 goles, sin embargo su participación disminuyo en el Apertura 2016, al solo participar 99 minutos con el equipo y no marcar ningún gol.

El delantero Jalisciense ha militado en diversos equipos del Ascenso como Dorados, Delfines del Carmen, Neza, Mérida FC, Puebla, Cruz Azul Oaxaca y Tijuana.

En Primera División tuvo un breve paso por Monarcas y Cruz Azul, además tuvo una destacada etapa en la liga venezolana con los equipos de Carabobo y Caracas, misma que lo llevo a disputar la Copa Libertadores.

El delantero tuvo un exitoso paso en el fútbol venezolano (Foto - Agencias)
El delantero tuvo un exitoso paso en el fútbol venezolano (Foto - Agencias)

Entre el palmarés del jugador de 33 años se encuentra un título de goleo con en el Apertura 2012, además de campeonatos de ascenso con Necaxa, Dorados y Neza, además fue campeón de liga y copa en Venezuela con el Caracas.

La incorporacion de Prieto Aubert al cuadro fronterizo se haría oficial en unos días o en el régimen de transferencias del próximo 15 de diciembre, al ser el delantero uno de los transferibles de Necaxa junto al venezolano Jesús “Pulga” Gómez.